Inclusión, clave para construir unidad que el PRI necesita: Ruiz Massieu

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que la inclusión es la única manera de construir la unidad que este...

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que la inclusión es la única manera de construir la unidad que este instituto necesita.

En el marco de la instalación del Consejo Político del PRI en Durango para el periodo 2018-2021, aseguró que hoy inicia la historia de la renovación, de la recuperación y del triunfo de ese partido en esa entidad, rumbo al proceso electoral del próximo año.

Aseveró que habrá "piso parejo" en la elección de candidatos y candidatas del Revolucionario Institucional en Durango y destacó que "con inclusión, que siempre suma, es la única manera de construir la unidad que necesitamos".

La también senadora subrayó que con la renovación del Consejo Político inicia una nueva etapa para el PRI en Durango, “el punto de arranque es abrir las puertas del partido para volver a incluir y sumar a los nuestros; primero los priista y después vamos por la ciudadanía".

Durante la sesión del Consejo Político Estatal, Ruiz Massieu tomó protesta a los integrantes de éste órgano, así como a los miembros de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, para el periodo estatutario 2018-2023.