En alerta cinco alcaldías capitalinas por bajas temperaturas

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por pronóstico de bajas temperaturas, en por lo menos cinco alcaldías, de las 5:00 a las 7:00 horas del sábado.A...

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla por pronóstico de bajas temperaturas, en por lo menos cinco alcaldías, de las 5:00 a las 7:00 horas del sábado.

A través de su cuenta de Twitter, @SPCCDMX, informó que las demarcaciones que tendrán temperaturas de entre cuatro y ocho grados Celsius serán: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Por ello recomendó a la población usar al menos tres capas de ropa, preferentemente de algodón o lana, evitar cambios bruscos de temperatura, así como cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa con contaminantes ambientales.

A su vez, el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) informó que hizo entrega de dos mil 500 raciones de alimentos, además de cobertores, a integrantes de la caravana migrante instalados en el albergue de la Magdalena Mixhuca.

"IASIS entrega cobertores a integrantes del éxodo migratorio para cubrirse de los fríos en su estancia en el albergue instalado en la Magdalena Mixhuca", publicó en la cuenta @IASISCDMX.