Banda La Mula de Sietes tocará en la Feria del Libro Infantil y Juvenil

La agrupación musical La Mula de Sietes, que combina el rock, el blues y las tradiciones líricas propias de Latinoamérica y México, se presentará este sábado en el escenario principal de la Feria...

La agrupación musical La Mula de Sietes, que combina el rock, el blues y las tradiciones líricas propias de Latinoamérica y México, se presentará este sábado en el escenario principal de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ).

Así lo informó su vocalista y fundador Frino, en entrevista con Notimex, quien junto con sus colegas: Fredy (guitarra), Arturo (bajo), José Luis (batería), María (coros) y Angie (coros), se presentó previamente en Tecamachalco y en el IMER.

“Éste será el último concierto que daremos en el año, si no ocurre otra cosa, ha sido un buen año, porque hemos estado en varias partes”, explicó el también versador y sociólogo.

Subrayó que en este 2018, un logro que tuvo este grupo es hacer sonar su repertorio en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), en septiembre pasado.

“Estamos muy contentos, porque además la FILIJ es uno de los foros principales, para los niños y los jóvenes en todo el país, nunca habíamos estado ahí como La Mula de Sietes”, platicó.

En este concierto, tocarán piezas nuevas que compusieron sus integrantes, justo, para la gira que está por concluir y que ha llenado de satisfacciones; también incluirán temas de sus primeros discos.

La propuesta que lleva ocho años de trayectoria, resulta el ámbito ideal para que los públicos se reencuentren con el verso en su dimensión sonora y escénica, favoreciendo la creación de nuevos espacios de encuentro para la música, las letras y la palabra en general.