Dueto español Marlango regresa al Lunario para cubrirlo de “Technicolor”

El dueto español Marlango regresará a la Ciudad de México para presentar en el Lunario su nuevo material “Technicolor”, un homenaje a la sonoridad que tienen las canciones de las películas.Leonor...

El dueto español Marlango regresará a la Ciudad de México para presentar en el Lunario su nuevo material “Technicolor”, un homenaje a la sonoridad que tienen las canciones de las películas.

Leonor Watling y Alejandro Pelayo complacerán al público con sus más grandes éxitos y temas inéditos el próximo 17 de noviembre en punto de las 21:00 horas.

De acuerdo con un comunicado, cada una de las canciones que dan forma a “Technicolor”, se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada, supone un material que pone a la música al servicio de la narrativa de una historia.

El álbum, producido por Sebastián Krys, se grabó entre noviembre de 2017 y mayo de 2018, y todas las canciones son autoría del dueto que nuevamente transita por el folk, blues, jazz, bolero y pop

Para su realización contaron con la participación de La Santa Cecilia, Fito Páez y Enrique Bunbury, con quien ya habían colaborado.