Edith Márquez llegará por primera vez a la Arena Ciudad de México

La cantante mexicana Edith Márquez pisará por primera vez de forma individual la Arena Ciudad de México, con su “Contigo tour”, luego de haberse presentado con rotundo éxito por cinco ocasiones en el...

La cantante mexicana Edith Márquez pisará por primera vez de forma individual la Arena Ciudad de México, con su “Contigo tour”, luego de haberse presentado con rotundo éxito por cinco ocasiones en el Auditorio Nacional.

Con este “show” celebrará dos décadas de carrera. Siempre dedicada a su público, el recital que presenta está lleno de sorpresas e invitados especiales; la impactante producción engalanará la lista de grandes temas que se podrán escuchar el próximo 18 de mayo a las 21:00 horas, se informó a través de un comunicado.

La carrera de la exTimbiriche está basada en trabajo duro y dedicación, lo que le ha traído fama y popularidad en cada paso que da.

Es reconocida por incursionar de forma audaz en diferentes estilos de música lo que le ha valido el reconocimiento de la crítica y de los fans.

La también compositora está dispuesta a seguir cimentando con éxitos su carrera, ésta vez con un impresionante concierto, en el que sus fans podrán escuchar clásicos como “Mírame”, “Mi error, mi fantasía”, entre otros.