Retransmitirán esta noche quinta edición de Premios Fénix en TV abierta

– La retransmisión de la quinta entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, será este viernes 16 de noviembre a las 23:00, por el Canal 5.El...

– La retransmisión de la quinta entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, será este viernes 16 de noviembre a las 23:00, por el Canal 5.

El reconocimiento anual creado por Cinema23 que celebra y destaca el trabajo de los profesionales de la industria del cine hecho en Iberoamérica, podrá ser revivido a través de la pantalla chica, donde diversas personalidades de la industria cinematográfica de toda la región se dieron cita.

Entre los momentos más significativos estuvieron las premiaciones, números musicales, los discursos de los ganadores y consignas como la de la cantante Anita Tijoux y Jessy Bulbo, donde al ritmo de su tema “Antipatriarca” hicieron ondear pañuelos verdes dentro del recinto histórico, de acuerdo a un comunicado.

La quinta edición de los Premios Fénix se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que este año cumple un siglo de existencia y en el que se reunieron diversas personalidades de la industria cinematográfica de Iberoamérica y el resto del mundo para celebrar al cine hecho en esta región y a los responsables de su realización.