Colombiano Sergio Jiménez presentará "Pasajero" en Teatro Metropólitan

El cantante colombiano Sergio Jiménez presentará en la Ciudad de México su más reciente producción “Pasajero”, la cual contiene ritmos tradicionales de su país natal como bambuco.El álbum, que se...

El cantante colombiano Sergio Jiménez presentará en la Ciudad de México su más reciente producción “Pasajero”, la cual contiene ritmos tradicionales de su país natal como bambuco.

El álbum, que se mezcla con pop-rock y sonidos acústicos, resonará el próximo 5 de diciembre en el Teatro Metropólitan, donde Sergio será el artista invitado del espectáculo que ofrecerá la banda mexicana La Gusana Ciega.

Jiménez irrumpió en la escena en 2006 con “Caminando”, su álbum debut conformado por ocho temas de su autoría. Para el 2011 lanzó su segundo disco “De tantas cosas”, producido por Pablo Uribe Trujillo.

De acuerdo con un comunicado, en la actualidad, el cantautor es uno de los artistas más queridos y respetados de la escena musical colombiana y en su trayectoria ha trabajado con grandes personalidades como Juan Carlos Rivas (exdirector musical de Shakira) y Pablo Bernal Jiménez (baterista de Carlos Vives).