Luego de agotar localidades para el 5 de diciembre, la agrupación mexicana La Gusana Ciega anuncia una nueva fecha en el Teatro Metropólitan el 20 de noviembre, cuya preventa serán los días 21 y 22 de este mes.

Es así que Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) complacerán a sus fans en este espectáculo con lo mejor de sus 26 años como alineación.

Tras el lanzamiento de su nuevo disco de corta duración (EP) “Borregos en la niebla II”, el grupo ha demostrado el porqué se sigue manteniendo en el gusto del público, así como su vigencia, que no ha expirado.

Como primer sencillo se lanzó “Amantes modernos”, que fue grabado en la Ciudad de México en Suno Records y mezclada en Vancouver, bajo la dirección de Howard Redekkop y masterizado por Brock McFarlana en CPS Mastering.

Cabe destacar que el tema cuenta con la participación de la cantante y conductora Sandra Corcuera, de acuerdo con un comunicado.

Su más reciente sencillo es “Un poquito más”, una rola cargada de potentes guitarras y sintetizadores, en la cual se describen las frustraciones y asperezas de la vida en la ciudad, el paso del tiempo y la falta de oportunidad en una narrativa que convierte esa energía en una seductora salida a todos los problemas.