DIF Zapopan envía 6.2 toneladas de víveres a Nayarit

Con el fin de apoyar a los afectados por el huracán Willa en Nayarit, salió de las instalaciones de DIF Zapopan un camión con 6.2 toneladas de acopio, recolectadas gracias a los donativos de...

Con el fin de apoyar a los afectados por el huracán Willa en Nayarit, salió de las instalaciones de DIF Zapopan un camión con 6.2 toneladas de acopio, recolectadas gracias a los donativos de planteles educativos y de la ciudadanía.

La ayuda incluyó víveres, agua, cobijas, ropa y enseres domésticos, mismos que serán llevados a Tuxpan, Nayarit, por la empresa de transportes Potosinos, gracias a la solidaridad de una voluntaria.

El acopio arrancó el 26 de octubre y el día de hoy se realizó el envío, con el fin de recolectar la carga adecuada para la capacidad de un camión, con la mayor cantidad posible de víveres.

Asimismo, el DIF Zapopan informó que mantendrá abierto el centro de acopio hasta nuevo aviso.

La ubicación es avenida Laureles número 1151, colonia FOVISSSTE, la recepción de donativos se localiza por la calle posterior en la caseta de vigilancia (calle Lázaro Cárdenas y Manzana 4), con operación las 24 horas del día.