Jóvenes garantizan futuro del PRI, asegura Paul Ospital

El presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Paul Ospital, afirmó que “sin cambio generacional en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tendríamos futuro”.Al...

El presidente del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, Paul Ospital, afirmó que “sin cambio generacional en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tendríamos futuro”.

Al encabezar la graduación de 323 alumnas y alumnos de la cuarta generación de la Escuela Nacional de Cuadros de ese instituto político, precisó que ésta será conocida como “la generación resiliente del priismo”.

Esto, porque se adaptará a los cambios políticos del país y a las transformaciones dentro del partido, indicó Ospital Carrera en el salón Legisladores de la República de la Cámara de Diputados.

Aseguró que ya se inició una etapa refundacional dentro del PRI, encabezada por la presidenta de ese instituto político, Claudia Ruiz Massieu, “y ustedes serán los que vivan más esta transformación, por lo que deben participar en este proceso de reforma interna”.

En tanto, la diputada Cynthia López Castro, indicó a los jóvenes egresados que “con esfuerzo y persistencia se puede llegar al camino de la política, que no es para servirse, sino para servir y transformar”.

En este sentido, señaló que “cuando los jóvenes tienen clara su vocación y quieren prepararse, servir y estar en el PRI, deben seguir ese camino con persistencia, porque la lealtad, paga; ahora están listos para salir, competir y pedir oportunidades al partido”.