Realizan censo de viviendas afectadas en Nayarit por paso de Willa

Personal del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (Iprovinay) realiza el censo de daños a las viviendas afectadas en el norte del estado luego del paso del huracán Willa, con el fin de que...

Personal del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (Iprovinay) realiza el censo de daños a las viviendas afectadas en el norte del estado luego del paso del huracán Willa, con el fin de que los propietarios accedan a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) para su reparación.

Ayer, el gobernador Antonio Echevarría dijo que el gobierno federal ya trabaja también en el levantamiento de un censo para saber con certeza el número de casas que resultaron con daño y el grado de éste, y con base en eso bajar los recursos necesarios para apoyar a las familias para que sus viviendas queden de nuevo habitables.

“Por nuestra parte, ya tenemos todo lo necesario, como lo marca la normativa, para bajar los recursos del Fonden, y sean beneficiados los nayaritas”, indicó el mandatario estatal en su cuenta de Facebook, @antonioechevarriag.