Accidente vial de ambulancia deja cuatro lesionados

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas cuando una ambulancia del Seguro Social se impactó contra un barandal en la carretera Nacional, en el entronque al municipio de Montemorelos, informó...

Un total de cuatro personas resultaron lesionadas cuando una ambulancia del Seguro Social se impactó contra un barandal en la carretera Nacional, en el entronque al municipio de Montemorelos, informó Protección Civil del estado.

La dependencia indicó que dos de los lesionados tuvieron que ser trasladados vía aérea, al Hospital de Zona de esta ciudad, los cuales se encuentran en estado crítico.

Indicó que la unidad médica del Seguro Social U.AA02, había salido de la Clínica 25 en Monterrey con paciente de cirugía de tumor cerebral con destino a Tampico, Tamaulipas, cuando se impactó contra un barandal de la carretera Nacional.

En el interior del vehículo, indicó, se encontraban cinco personas de las cuales cuatro resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Montemorelos.

“Posteriormente se solicita apoyo para un traslado aéreo para dos pacientes los cuales se encuentran en estado crítico”, destacó Protección Civil.

Refirió que se contó con el apoyo de un helicóptero de municipio de Montemorelos para brindar apoyo con el traslado aéreo, debido al tipo de emergencia y para la pronta atención de lesionados.

Los lesionados, dijo, fueron trasladados desde el Estadio de Béisbol del citado municipio al Macro Estacionamiento frente a la Torre Administrativa de esta ciudad, de donde fueron llevados en ambulancia de Cruz Roja hacia el Hospital de Zona.