Dan seguridad 900 elementos policiacos a El Buen Fin en Morelia

Un total de 900 elementos policiacos vigilan en Morelia las zonas comerciales y bancarias desde el arranque de El Buen Fin, informó el Subsecretario de Seguridad, Carlos Gómez Arrieta.En entrevista...

Un total de 900 elementos policiacos vigilan en Morelia las zonas comerciales y bancarias desde el arranque de El Buen Fin, informó el Subsecretario de Seguridad, Carlos Gómez Arrieta.

En entrevista, afirmó que el objetivo es dar seguridad a los comerciantes, empresarios y, sobre todo, consumidores que están participando.

Explicó que el operativo se habilitó desde los primeros minutos de este viernes en tiendas departamentales que iniciaron la venta de bienes y servicios desde horas de la madrugada. Al momento, señaló, la jornada transcurre sin mayor novedad.

Dijo que para lograr total eficiencia, durante estos días fueron instalados anillos de seguridad en torno a los bancos y centros comerciales, además de que también se acordó con responsables de estos espacios redoblar la seguridad con elementos propios.

El funcionario confió en que estas medidas sean suficientes para que los morelianos realicen compras y retiros monetarios sin ningún contratiempo

En este sentido y en entrevista por separado, el presidente de la Cámara de Comercio de Morelia, Luis Navarro, dio a conocer que participan en esta promoción un total de mil empresas y establecimientos locales.

El llamado, dijo, es a que respeten las ofertas y rebajas ofrecidas: “tenemos que trabajar para dejar un buen sabor de boca entre los consumidores y lograr las metas trazadas tanto a nivel estatal como nacional”.