> Nacha Pop, Bush y Stone Temple Pilots, en cartel del Festival Roxy 2019

Nacha Pop, Bush y Stone Temple Pilots, en cartel del Festival Roxy 2019

Los primeros destellos de la fiesta chavorruca por excelencia emanan con el anuncio que se hizo de la primera etapa de artistas que participarán en la edición 2019 del Festival Roxy Guadalajara.La...

Los primeros destellos de la fiesta chavorruca por excelencia emanan con el anuncio que se hizo de la primera etapa de artistas que participarán en la edición 2019 del Festival Roxy Guadalajara.

La agrupación londinense Bush, Stone Temple Pilots (EUA) y Nacha Pop (España), ponen los primeros toques de nostalgia al "line up" de la próxima entrega, que promete ser memorable.

El homenaje a The Beatles estará a cargo de The Fab Four, considerada la mejor  banda tributo en su género en el mundo. Por su parte, Future Islands ( EUA), Goodnight Japan (Australia), Robert Delong (EUA) y los mexicanos Nunca Jamás complementan los sonidos de propuesta.

En concordancia con el espíritu del festival, Daniel Habif abrirá un espacio de reflexión y discusión sobre temas de impacto social, al que próximamente se sumarán otros nombres.

Este primer anuncio también marca el arranque de la primera fase de venta de boletos, se informó mediante un comunicado.

En diciembre será revelado un segundo bloque de artistas que integran la experiencia Roxy 2019.

El Festival Roxy Guadalajara se llevará a cabo el sábado 23 de febrero de 2019 en Terraza Vallarta, en Zapopan, Jalisco.