Nomade, colectivo que impulsa el intercambio artístico y musical del sonido folclórico latinoamericano con ritmos modernos, visita la capital del país para deleitar al público mexicano con una noche fuera de lo común de la mano de Matanza, Quixosis y Fata & Morgana.

El trío Matanza llega de Chile para presentar la única fecha "live" de su gira, que incluye su música electrónica mezclada con sonidos de folk y tribales, y creará espacios para bailar “intensamente” o sumergirse en la contemplación.

Proveniente de Ecuador, el productor musical Daniel Lofredo Rota, mejor conocido como Quixosis, crea texturas tropicales que convierten la pista de baile en una “selva andina de exuberancia digital”.

Asimismo, Fata & Morgana es considerado uno de los máximos exponentes del sonido electrónico downtempo y junto a Kater Blau y AK ha consolidado un espectáculo melódico basado en sus recorridos por el mundo. Su música evoca las emociones de un “misterioso viaje” entre sonidos antiguos, modernos y futuristas.

El encuentro musical se llevará a cabo este 16 de noviembre en el Teatro Galera, se informó mediante un comunicado.

Nomade es un festival musical que nació en Chile en 2013 y a lo largo de sus emisiones se ha dedicado a desarrollar un espacio de diálogo y experiencia artística, reuniendo a los máximos exponentes del folclor latinoamericano.