Controlan incendio en planta de Gamesa en Sonora

La compañía PepsiCo aseguró que el incendio registrado de la planta de Gamesa en Ciudad Obregón, Sonora, está controlado, sin que se hayan registrado víctimasEn un comunicado, indicó que las...

La compañía PepsiCo aseguró que el incendio registrado de la planta de Gamesa en Ciudad Obregón, Sonora, está controlado, sin que se hayan registrado víctimas

En un comunicado, indicó que las autoridades locales continúan los trabajos para extinguirlo en su totalidad, por lo que monitorearán el evento para poder reestablecer las operaciones de su planta a la brevedad posible.

"Todos nuestros colaboradores se encuentran a salvo, al igual que las personas que trabajan cerca de nuestra planta. Contamos con protocolos de seguridad que nos permiten reaccionar de manera inmediata y efectiva para cuidar a quienes más nos importan", afirmó.

Asimismo, la compañía detalló que en conjunto con las autoridades, se inició la investigación correspondiente y una vez que los peritos presenten sus dictámenes se podrá determinar la causa del incendio.