Desactivan alerta gris en Veracruz; persisten frío y posibles heladas

Tras la caída de nieve y aguanieve en algunos municipios y partes altas de la entidad la víspera, el ambiente frío y la probabilidad de heladas persisten en regiones montañosas, con temperaturas...

Tras la caída de nieve y aguanieve en algunos municipios y partes altas de la entidad la víspera, el ambiente frío y la probabilidad de heladas persisten en regiones montañosas, con temperaturas máximas en recuperación, por lo que se desactivó la alerta gris, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

En su cuenta de Twitter, @spcver, precisó que se espera gradual aumento de las temperaturas y menos viento en zonas de costa y planicie, mientras que en montaña prevalecerá ambiente fresco a frío con nieblas y heladas.

La dependencia pronosticó para las próximas 24 horas menos nubosidad, potencial de lluvias en el sur y Norte con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en la costa centro-sur, toda vez que el frente frío número 10 se aleja del país.

Sin embargo, recomendó continuar con las recomendaciones de las autoridades respectivas y mantenerse actualizado sobre el pronóstico del tiempo.