Honda de México reinició la producción de su crossover HR-V, después de que la planta de Celaya, en Guanajuato, estuvo inactiva desde julio pasado a causa de una inundación.

El modelo 2019 del vehículo ya está a la venta en el país y prevé posicionarse como uno de los de mayor penetración en el mercado en su segmento, cuyas cifras alcanzaron las mil 800 unidades mensuales.

Durante la presentación del modelo 2019, que ya está a la venta entre los distribuidores, se dio a conocer que la unidad tiene ahora un frente renovado, nueva tecnología, un manejo más refinado y nuevo equipamiento que lo hacen más atractivo.

Para el modelo 2019, HR-V recibe varias actualizaciones de estilo, tanto en el exterior como en el interior, para que luzca más atractivo.

El modelo hecho en México tiene interiores de mayor calidad y mejores vestiduras, las versiones Uniq y Prime cuentan con tela con costuras de alto contraste, la versión Prime incluye ahora volante forrado en piel, mientras que la lujosa versión Touring ofrece vestiduras en piel micro-perforada, asientos de estilo deportivo, pedales deportivos y espejo retrovisor de ajuste día/noche automático.

El sistema de audio de las versiones Prime y Touring cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas con una interface simplificada que incluye una perilla de volumen y la integración de Apple CarPlay y Android Auto, con funciones de smartphone, reproductor de archivos WMA y MP3 y seis bocinas.

Honda HR-V ofrece un voluminoso espacio interior para los pasajeros y amplia cajuela, a pesar de su tamaño compacto.

El renovado Honda HR-V estará disponible en cuatro versiones, Uniq con transmisión manual, Uniq CVT, Prime y Touring, en colores blanco platino, plata lunar, negro cristal y rojo milano, desde 320 mil 900 pesos.