La obra “Sueños y obsesiones”, de Vivian Cruz, que protagonizan bailarinas del Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac), se presentará en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo.

El montaje que alude a la dualidad del tiempo y del espacio llegará del 15 al 18 de noviembre al recinto del Centro Cultural del Bosque, en la capital del país, gracias al Ceprodac y Landscape_artes escénicas.

De acuerdo con un comunicado, en la pieza una pantalla divide al público y al escenario en dos secciones. A la mitad de la función los asistentes ocupan el otro lado de las butacas para observar desde un ángulo distinto.

“El espectador va a tener que entrar en una dinámica dentro del mismo juego”, señaló la creadora y director escénica respecto a su obra basada en los libros “Segundo cuerpo” y “Los siete pecados capitales”, de Milorad Pavic.

Las protagonistas de “Sueños y obsesiones” son Ana Paula Ricalde Castillo, Claudia Nayeli Olvera Rodríguez, Ilse Orozco Corona y Marlene Coronel Ortiz, quienes con su cuerpo descubren espacios visuales creando luz y sombra a través de la cámara de luz infrarroja.