La compañía Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora IO Interactive lanzaron al mercado el videojuego de acción y sigilo “Hitman 2” dos años después de estrenar el primer título para las plataformas de PlayStation, Xbox One y PC en todo el mundo.

Los usuarios toman el papel del Agente 47, un asesino a sueldo de una agencia internacional que viaja a locaciones del mundo para eliminar objetivos de alto renombre con armas, herramientas y disfraces para completar el encargo.

“Hitman 2” contiene seis misiones principales esparcidas en la Bahía de Hawke, Nueva Zelanda; Miami, Estados Unidos; Santa Fortuna, Colombia; Mumbai, India; Arroyo Whittleton, Estados Unidos y la Isla de Sgáil, ubicada en el Atlántico Norte.

En la historia principal de “Hitman 2” el Agente 47 debe embarcarse en una misión para cazar a Cliente Sombra y desenredar su milicia de una vez por todas, pero cuando aprende la verdad oculta acerca de su pasado nada volverá a ser igual.

El título incluye dos nuevas modalidades: “Snipper Assassin”, donde dos usuarios eliminan objetivos de manera cooperativa con rifles de francotirador, y “Ghost Mode”, modo competitivo uno contra uno donde gana el jugador con la mayor cantidad de blancos asesinados de forma rápida y limpia.

A diferencia de su predecesor donde las misiones llegaban mes tras mes, “Hitman 2” permite jugar todos sus niveles desde el comienzo con el anuncio de contenido adicional gratuito como los “Blancos Elusivos”, las “Escalaciones” y los “Contratos”.

Según un comunicado, el videojuego perfecciona la experiencia de asesinatos en mundo abierto, dando a los jugadores libertad incomparable para planear y completar su misión usando herramientas, armas, disfraces y variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia y única cadena de eventos.