La empresa Quarry Studios convocó a niños de entre seis y 12 años a participar en un concurso en el que demuestren su talento en las áreas de canto, pintura, imitaciones y experimentos, entre otras.

El objetivo principal de Twistops es que los participantes expresen libremente sus habilidades en videos que la firma subirá a su canal de YouTube para que se puedan ver en diferentes partes del mundo.

El concurso constará de ocho fases: inscripción, casting, validación, realización profesional de proyectos, red, vistas y me gusta, selección y temporada dos y tres de twistops cápsulas.

En la primera etapa el concursante deberá elegir una categoría que se relacione con su talento, ya sea música, “influencer”, “sketch”, baile y otros, grabar un video de máximo dos minutos en el que muestre sus habilidades e inscribirse en la página de “Twistops” para enviar la información solicitada.

Un comité evaluará los videos y elegirá a los participantes, mientras que en la etapa de validación se les harán entrevistas y se acordarán los materiales necesarios para la puesta en marcha del proyecto.

De acuerdo con un boletín, el ganador obtendrá el derecho de vivir en un departamento en un desarrollo en el sur de la Ciudad de México desde el momento en que se anuncie su triunfo hasta que cumpla 18 años.

Quarry Studios, con sede en el sur de la capital del país, se especializa en servicios para producción, renta de foros, locaciones y backlots.

En esas instalaciones se han grabado producciones como Top Chef México, Mexicana Universal, La piloto, Rosario Tijeras y la serie de Luis Miguel, así como comerciales y actividades como la entrega de paquetes del medio maratón del Día del Padre y presentaciones de firmas como Harley Davidson y BMW.