El canal especializado de noticias de negocios con contenido exclusivo en español, el Financiero-Bloomberg TV, dio a conocer el nombramiento de Guadalupe Rincón como su directora.

Guadalupe Rincón será responsable de supervisar todas las operaciones de programación y desarrollo de noticias para el Canal y trabajará de cerca con todos los equipos para generar programas de impacto que tengan en cuenta las diversas necesidades de audiencias en México y Latinoamérica.

Con la designación de Guadalupe Rincón al frente de la plataforma televisiva, se habrá de elevar la calidad y eficacia del servicio de noticias dentro de la plataforma de El Financiero|Bloomberg TV, de acuerdo con un comunicado.

El objetivo es que ejecutivos de negocios y financieros, y líderes de opinión en México y Centroamérica, estén mejor informados y puedan tomar decisiones acertadas en el entorno empresarial de México, abundó la plataforma de noticias sobre economía y finanzas en México.

Al respecto, el presidente de El Financiero|Bloomberg TV, Manuel Arroyo, expuso que “Guadalupe es una gran profesional que goza de un reconocido prestigio en la operación y producción de programas relevantes para las audiencias en español de México y Estados Unidos”.

Por su parte, el productor ejecutivo de Bloomberg TV en México, Juan Pablo Spinetto, afirmó "La economía mexicana enfrenta grandes desafíos externos e internos y la audiencia exige información precisa y relevante con análisis sofisticado e independiente."