Protección Civil municipal atiende 94 reportes de daños en Veracruz

Derivado del paso del frente frío número 10, que ocasionó evento de Norte fuerte en el municipio de Veracruz, hasta el momento la Dirección de Protección Civil Municipal ha recibido 94 reportes.El...

Derivado del paso del frente frío número 10, que ocasionó evento de Norte fuerte en el municipio de Veracruz, hasta el momento la Dirección de Protección Civil Municipal ha recibido 94 reportes.

El un comunicado, el Ayuntamiento de Veracruz informó que hasta el primer corte, los reportes por afectaciones son 57 árboles, 15 luminarias, ocho anuncios luminosos y 14 desperfectos por láminas, tapiales o paredes.

La Dirección de Obras Públicas atendió el caso de una casa abandonada en el perimetro B del centro Historico, la cual sufrió un desprendimiento en la cornisa superior.

Por lo que, elementos de Protección Civil y Obras Públicas acordonaron el área y levantaron el escombro, mientras que el Monumento a los Héroes del 21 de abril, sufrió un daño menor por desprendimiento de granito, la Dirección de Obras Públicas atendió los daños del primer escalón.

Añadió que una persona resultó lesionada al caerle un anuncio luminoso sobre su pierna, en la calle Miguel Ángel de Quevedo, colonia Los Pinos. Fue trasladada a un hospital y sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Continúan en permanente atención las direcciones y áreas de Protección Civil, Bomberos, Comercio, Alumbrado, Parques, Gobernación y Obras Públicas.

Se exhorta a la población estar atenta a las indicaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal de Veracruz, ya que se espera que continúen las mismas condiciones de tiempo hasta esta noche.