Cantante Carla Merchant conquista al público colombiano

La mexicana Carla Merchant conquistó al público colombiano durante su presentación en el teatro Pablo Tobón Uribe, en Medellín, donde promociona su nuevo sencillo “Vámonos de Fiesta”“Es un tema muy...

La mexicana Carla Merchant conquistó al público colombiano durante su presentación en el teatro Pablo Tobón Uribe, en Medellín, donde promociona su nuevo sencillo “Vámonos de Fiesta”

“Es un tema muy representativo para mí porque habla de la manera de disfrutar la vida conscientemente, a través del autoconocimiento, el aprendizaje y el disfrute, tres pilares de esta primera gira internacional”, destacó la cantante.

Durante su paso por Latinoamérica la intérprete, quien también visitó Bogotá y próximamente Bucaramanga y Cali, ha compartido escenarios con varios artistas, entre ellos Juanito Amarillo, con quien está por lanzar un nuevo sencillo.

Merchant comenzó a escribir canciones a los 12 años y subía sus videos a YouTube, donde encontró muchos fans que la hicieron viral: “en ese momento supe que podía hacer una carrera profesional sustentable porque me di cuenta que la gente conectaba conmigo.

“Soy una persona muy emocional y tengo mucho que decir todo el tiempo. Necesito transmitirlo y he encontrado que la música es la mejor forma de hacerlo”, destacó Carla, quien actualmente cuenta con 280 temas de su autoría.

Durante su nueva etapa artística, la mexicana quiere dejar atrás sus videos caseros para encontrar un público nuevo. Su primer clip, “Manual de operación”, superó el millón de reproducciones y le permitió sentar las bases para el lanzamiento de sus temas “Vitamíname”, “Maldición de amor” y “Vámonos de Fiesta”, el cual escribió en coautoría con la colombiana Luisa Fernanda Álvarez García.