Descarta Gómez Morin impugnar elección a presidencia del PAN

Manuel Gómez Morin Martínez del Río descartó la posibilidad de presentar algún recurso de inconformidad sobre la elección de este domingo para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN...

Manuel Gómez Morin Martínez del Río descartó la posibilidad de presentar algún recurso de inconformidad sobre la elección de este domingo para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), en la que su contrincante Marko Cortés es el virtual ganador.

"No tiene caso presentar ningún recurso, soy del PAN y tendré que hacer un análisis, una reflexión seria y profunda al respecto", subrayó en entrevista con la periodista Alma Paola Wong en Milenio Televisión.

Dio a conocer que se reunirá con su equipo y con la gente que lo ha estado apoyando en este proceso, para platicar sobre ello y hacer una reflexión colectiva "sobre Acción Nacional, lo que está pasando, sobre su futuro".

Respecto a las renuncias de los expresidente Vicente Fox y Felipe Calderón a la militancia panista, aseveró que se trata de decisiones propias.