Regularán bares, restaurantes y antros para bajar violencia en Acapulco

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, dijo que pondrán orden y regularán los restaurantes, bares y centros nocturnos de este municipio turístico, con el fin de disminuir la...

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, dijo que pondrán orden y regularán los restaurantes, bares y centros nocturnos de este municipio turístico, con el fin de disminuir la violencia.

En entrevista, la alcaldesa aclaró que no ha dado ninguna instrucción de que los bares se cierren a la 01:00 hora de la madrugada y los negocios de venta de bebidas alcohólicas que se encuentran en las banquetas abiertos desde las 12:00 del día hasta las 07:00 de la mañana del siguiente día se restringirán en horario.

“Sí queremos que haya menos violencia y menos delincuencia tenemos que ir restringiendo algunas actividades que han estado sueltas.

Román Ocampo dijo que reconoce que la gente necesita de un trabajo y que Acapulco vive de la vida nocturna pero en todos los centros turísticos del país, hay normas y reglamentos, así como horarios, porque no cierran hasta las 07:00 o 08:00 de la mañana del otro día.

Comentó que se van a regularizar todos los restaurantes, bares y centros nocturnos de Acapulco porque se han encontrado muchas situaciones anómalas y gente que está trabajando solo con permiso en lugar de regularizarse.

“Encontramos muchas situaciones anómalas, gente que tiene años trabajando con permiso, se le vence uno y va con otro permiso, en lugar de regularizarse, vamos a poner mucho cuidado”, precisó.