Prevé PAN dar tendencias de su proceso interno a las 21: 00 horas

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Elección del PAN, Cecilia Romero, informó que el resultado preliminar del proceso interno de renovación de la dirigencia nacional se dará a conocer a...

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Elección del PAN, Cecilia Romero, informó que el resultado preliminar del proceso interno de renovación de la dirigencia nacional se dará a conocer a las 21:00 horas, siempre que la diferencia entre el primero y el segundo lugar sea de al menos cinco por ciento y haya más de 70 por ciento de actas computadas.

Afirmó que para la jornada electoral interna se instalaron mil 501 mesas de votación en todos los municipios del país con más de 30 militantes panistas, y los incidentes fueron menores y se resolvieron oportunamente a través de actas circunstanciadas.

En conferencia de prensa, Romero Castillo reportó que únicamente no se instalaron dos de las casillas previstas; una por la contingencia del huracán Wilma, en La Yesca, Nayarit, y una más en el municipio de Heliodoro Castillo, en Guerrero.

Confió que al menos 50 por ciento del padrón de militantes del PAN (280 mil) haya salido a votar en las mesas receptoras que cerraron a las 17:00 horas.

Respecto a las anomalías reportadas en el Estado de México por la representante del candidato Manuel Gómez Morin, comentó que no se tienen informes oficiales.

A partir de las cinco de la tarde se comenzó a recibir el cómputo de las mesas de votación, y de haber condiciones, los resultados preliminares se darán a conocer aproximadamente a las 21:00 horas.