Gobernadora electa de Puebla presentará argumentos a magistrados TEPJF

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, informó que sostendrá una reunión con tres magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).Tras emitir su...

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, informó que sostendrá una reunión con tres magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Tras emitir su sufragio para la elección interna del PAN para elegir al próximo dirigente nacional, en entrevista dijo que al encuentro asistirá Marko Cortés y los abogados que la representan para presentar los argumentos de su defensa.

"Platicarles cómo se llevó a cabo la contienda electoral, lo que ellos impugnaron, darles los motivos que consideramos son procedentes y lo que corresponde a una defensa jurídica", afirmó.

Alonso Hudalgo mencionó que por lo anterior se reunirá con los magistrados que integran la sala, y lo mismo hará la parte que demandó.

Subrayó que están en su derecho de presentar los alegatos como lo hará la parte, y todo depende de la decisión del TEPJF.