Navarrete Prida resalta trabajo entre Tabasco y Federación en seguridad

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, asistió al VI Informe del Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, en donde reconoció el...

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, asistió al VI Informe del Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, en donde reconoció el trabajo coordinado del mandatario estatal con la Federación en materia de gobernabilidad y seguridad.

En el evento, el funcionario federal señaló que ese esfuerzo conjunto ha permitido brindar bienestar, tranquilidad y desarrollo a la sociedad de esa entidad.

En el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco, Arturo Núñez agradeció las gestiones de Navarrete Prida "para que su administración logre un cierre ordenado y equilibrado del ejercicio fiscal".

Núñez Jiménez también resaltó el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la República para crear mejores condiciones de crecimiento para los tabasqueños, informó la Segob en un comunicado.

Con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación asistió a dicho evento, al que también acudieron legisladores federales y locales, presidentes municipales, representantes de la sociedad civil, así como empresarios.