Reportan que policías rescataron a hombre durante incendio en Jalisco

– La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que la inmediata intervención de sus oficiales, ante el reporte de incendio de una vivienda en el centro de la ciudad, permitió salvar la vida...

– La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó hoy que la inmediata intervención de sus oficiales, ante el reporte de incendio de una vivienda en el centro de la ciudad, permitió salvar la vida de una persona que pretendió sofocar el siniestro y resultó intoxicada.

Añadió que este domingo policías motorizados asignados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad recibieron el reporte de un incendio ocurrido en la planta alta de una finca situada en la calle Garibaldi, entre Contreras Medellín y Mariano de la Bárcena.

Agregó que una vez en el lugar, los oficiales fueron informados que había una persona en el interior, por lo que accedieron a la parte superior del inmueble, donde hallaron a un hombre visiblemente intoxicado por el humo producto de la combustión del mobiliario.

Indicó que los policías extrajeron al hombre, de 26 años de edad, y le dieron las primeras atenciones en tanto arribaron al sitio los paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de su manejo.

Poco después, señaló arribaron los bomberos municipales, quienes se encargaron de sofocar las llamas.