Incidentes menores hasta ahora en elección del PAN, dicen organizadores

La presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, estimó que la mitad de la militancia votará este domingo para renovar...

La presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, estimó que la mitad de la militancia votará este domingo para renovar la dirigencia y destacó que en lo que va de la jornada electoral no se han reportado incidentes graves.

En conferencia de prensa para ofrecer un balance de cómo han transcurrido las votaciones en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció sin embargo que Manuel Gómez Morin, aspirante a la dirigencia de esa fuerza política, ha denunciado acarreo de votantes, por lo que darán seguimiento a dicha queja.

Por separado, el PAN dio a conocer en su cuenta de Twitter @AccionNacional  que el excandidato presidencial Ricardo Anaya emitió su voto a las 15:45 horas en la ciudad de Querétaro y destacó que “la participación de todos los militantes es importante para el futuro de nuestro partido”, por lo que llamó a los panistas que no han ido a votar a hacerlo.