Arrestan a sujeto que golpeó a una mujer policía en Tlalpan

Policías capitalinos adscritos al Sector Hospitales detuvieron a un hombre que agredió físicamente a una oficial en calles de la colonia Barrio Niño Jesús, alcaldía Tlalpan.Los efectivos fueron...

Policías capitalinos adscritos al Sector Hospitales detuvieron a un hombre que agredió físicamente a una oficial en calles de la colonia Barrio Niño Jesús, alcaldía Tlalpan.

Los efectivos fueron alertados vía C-2 Sur, de personas alterando el orden público por ingerir bebidas embriagantes en el cruce de Michoacán y Niño Jesús, en la demarcación referida, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Al llegar, los uniformados controlaron la situación, pero al tratar de inhibir el escándalo, una mujer policía 28 años fue agredida en el rostro por un hombre de 41.

Por tal motivo, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, el implicado fue arrestado, se le hizo lectura de derechos y fue presentado ante el agente del Ministerio Público Tlalpan TLP-4, donde se determinará su situación jurídica.

La mujer fue atendida por contusiones que le provocaron sangrado en ceja y mandíbula y su estado de salud se reporta estable.