PAN llama a la unidad para enfrentar ocurrencias de Morena

Tras emitir su voto para renovar la dirigencia que hoy encabeza, Marcelo Torres Cofiño llamó a los panistas a cerrar filas e iniciar la "operación cicatriz" y adoptar con responsabilidad ser la única...

Tras emitir su voto para renovar la dirigencia que hoy encabeza, Marcelo Torres Cofiño llamó a los panistas a cerrar filas e iniciar la "operación cicatriz" y adoptar con responsabilidad ser la única opción real y verdadera que existe para enfrentar las ocurrencias de Morena.

"Hoy más que nunca, México necesita a un PAN fuerte, sólido como la segunda fuerza política del país, y como la única opción real y verdadera que existe ante las ocurrencias de Morena que ya estamos viendo en el Congreso", afirmó el dirigente panista.

Entrevistado en la casilla instalada en el parque de Los Venados, manifestó que entregará un partido fuerte y unido, en el que se vive la democracia, y se puede disentir, opinar distinto, porque no existe la censura.

"Estamos entregando un partido que se ha ido afianzando y que hoy es la única oposición real, verdadera", subrayó.

Cuestionado sobre si deben iniciar la "operación cicatriz", dijo que a partir de hoy por la noche, es importante que con mucha madurez cada uno asuma su responsabilidad como una oposición, la única que existe en México y que demandan los ciudadanos.

Invitó a Felipe Calderón a que se sume al que es su partido, Acción Nacional, porque el PAN necesita de todos: "Es el momento en el que debemos olvidar los agravios, las ofensas, para que veamos verdaderamente por México.

"Desde luego que después de esta jornada, hoy por la noche cerraremos filas, la unidad de este partido nos da la fortaleza, y hoy más que nunca, México necesita un PAN fuerte", subrayó .