Con tranquilidad y entusiasmo acuden panistas a renovar sus dirigencias

El líder del PAN capitalino, Christian Lujano Nicolás, afirmó que la jornada para renovar las dirigencias nacional y estatales transcurre con tranquilidad y sin retrasos, en lo que ha resultado una...

El líder del PAN capitalino, Christian Lujano Nicolás, afirmó que la jornada para renovar las dirigencias nacional y estatales transcurre con tranquilidad y sin retrasos, en lo que ha resultado una actividad llena de entusiasmo y buena participación de la militancia.

“Hemos tenido una jornada en paz, sin problemas y con alta participación en las 16 Alcaldías de la capital”, aseveró luego de emitir su voto en el centro de votación ubicado en el Parque de los Venados.

El dirigente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México consideró que la cohesión de los panistas generará más participación para convertir a ese organismo político en una oposición fuerte y con propuesta.

“Este ejercicio viene a unificar al panismo, lo estamos viendo, la gente está entusiasmada, viene a votar de manera libre, sin presiones, eso es algo que valoramos y que hará enaltecer los resultados”.

Informó que las 48 Mesas instaladas en los 30 centros de votación ubicados en las 16 Alcaldías de la Ciudad de México iniciaron su operación sin contratiempos, con la participación de 240 funcionarios de casilla.

Al cierre de las 48 Mesas de Votación, a las 17:00 horas, la papelería electoral se trasladará a las instalaciones del PAN capitalino, por lo que los resultados preliminares podrían darse a conocer a las 20:00 horas.