Realizan Expo Casa 2018 en Hermosillo, Sonora

Familias de Sonora aprovechan la XVI edición de la Expo Casa Canadevi 2018 en esta ciudad, en la cual obtienen información sobre las ofertas de vivienda de más de 20 empresas desarrolladoras, informó...

Familias de Sonora aprovechan la XVI edición de la Expo Casa Canadevi 2018 en esta ciudad, en la cual obtienen información sobre las ofertas de vivienda de más de 20 empresas desarrolladoras, informó el gobierno estatal.

En un comunicado, indicó que entre los datos se encuentra que por la coordinación entre la Canadevi y autoridades es posible que familias puedan acceder a un subsidio de 25 mil pesos para que puedan contar con su primera vivienda.

El evento fue inaugurado por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Sonora, Jaime Félix Gándara, y la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

Félix Gándara dijo que la edición de este año de la Expo Casa Canadevi es la que más desarrolladores inmobiliarios registra, con la participación de inversionistas del sector.

“Somos más de 20 desarrolladores que estamos aquí presentes con más de 30 ó 40 desarrollos diferentes, desde vivienda usada, interés social, vivienda económica", dijo.

Por su parte, Pavlovich Arellano destacó que eventos como éste significan apostarle al desarrollo de la familia, al crecimiento y al empuje de aquél que puede tener una mejor vivienda y una mejor calidad de vida.

El evento se organizó en el parque La Ruina, donde se colocaron puestos con maquetas, planos y otras características de la oferta de vivienda, y terminará este domingo por la noche.