Mantienen trabajos de limpieza en Tuxpan, Nayarit, tras paso de Willa

Personal del gobierno estatal continúa realizando trabajos de limpieza durante las madrugadas en las principales calles del municipio de Tuxpan, en Nayarit, tras las inundaciones registradas por el...

Personal del gobierno estatal continúa realizando trabajos de limpieza durante las madrugadas en las principales calles del municipio de Tuxpan, en Nayarit, tras las inundaciones registradas por el paso del huracán Willa.

En su cuenta de Twitter @NayaritGobierno, el gobierno de la entidad dio a conocer que luego de los daños causados en localidades del norte nayarita por el fenómeno meteorológico, se mantienen las labores de rehabilitación.

Refirió que en el municipio de Tuxpan se mantiene un módulo de atención, a fin de  recuperar certificados de primaria o secundaria del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

Añadió que este domingo, el equipo del gobierno del estado, continúa con el otorgamiento de trámites y documentación gratuita, así como atención médica, en el centro operativo ubicado en la cancha de usos múltiples de Tuxpan.