Elección interna de Acción Nacional transcurre con tranquilidad

Cecilia Romero Castillo, encargada de realizar la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que a pesar de la poca afluencia que hay en muchas de las casillas para elegir al nuevo...

Cecilia Romero Castillo, encargada de realizar la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que a pesar de la poca afluencia que hay en muchas de las casillas para elegir al nuevo dirigente del partido, existe un buen ánimo por parte de quienes deben levantar a este grupo político tras las elecciones del pasado mes de julio.

Tras acudir a votar en la casilla 126, que se ubica frente al monumento a Manuel J Clouthier, en la delegación Álvaro Obregón, la panista señaló que salvo algunas incidencias en el estado de Guerrero, se encuentran instaladas todas las casillas y afirmó que representantes de los candidatos ya han presentado algunas inconformidades en este proceso.

Negó que haya violencia en estas elecciones internas del PAN y fue por cuestiones de seguridad que no se llevaron los paquetes a determinadas zonas; "no hay amenazas". 

Subrayó que la afluencia no es muy abundante en los estados y mucho menos en la capital, “son cuestiones de cómo está el ánimo en el panismo”. 

Romero Castillo informó que a las 21:00 horas habrá un reporte del día sobre los resultados de la elección y resaltó que podría ser este lunes cuando se den los números finales.