Aficionados obstruyen la circulación vial por partido Toluca-Pumas

– El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México informó que las calles de José María Morelos y Constituyentes, en el Barrio de San Bernardino, municipio de...

– El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México informó que las calles de José María Morelos y Constituyentes, en el Barrio de San Bernardino, municipio de Toluca, se encuentran obstruidas por personas que asisten al partido Toluca contra UNAM.

Los aficionados se aglomeran a las afueras del estadio y calles aledañas, por lo que la circulación se ve interrumpida. Ante ello, el organismo estatal recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas como las calles Gómez Farías, así como la avenida Hidalgo.

El C5 mexiquense sugirió a los usuarios anticipar su salida para evitar contra tiempos ante las congestiones viales.

En su cuenta de Twitter difundió: "Derivado del enfrentamiento Toluca-Pumas y con apoyo de las cámaras del @C5Edomex, se observa cierre vial en José Ma. Morelos y Constituyentes, Barrio de San Bernardino en Toluca, te sugerimos usar como vías alternas Gómez Farías y Avenida Miguel Hidalgo Anticipa Tu Salida".