Autoridades brindan apoyo a migrantes en su avance por Guanajuato

Servidores públicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, perteneciente a la Secretaría de Salud, brindan apoyo a los integrante de la Caravana Migrante en su paso por la entidad.En su...

Servidores públicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, perteneciente a la Secretaría de Salud, brindan apoyo a los integrante de la Caravana Migrante en su paso por la entidad.

En su cuenta de Twitter, el gobierno de Guanajuato informó que continúan llegando migrantes centroamericanos a las instalaciones del DIF en Irapuato, donde son atendidos.

Este domingo, han llegado cientos de migrantes al centro de atención en esa ciudad guanajuatense, por lo que Protección Civil municipal informó que los migrantes reciben servicios médicos, obtienen sanitarios y alimentos.

La caminata migrante continúa su rumbo a Tijuana, Baja California, y esta mañana pasaron por la caseta de Celaya Cuota. En su recorrido las autoridades de Guanajuato brindan apoyo.

Por la mañana llegó el primer grupo de personas migrantes a la caseta cuota de Celaya, donde los esperaban autoridades del estado de Guanajuato, para retomar su recorrido de forma ordenada en dirección a Tijuana.