Luis Miguel brilla en Morelia con espectáculo renovado ante 10 mil fans

Ante más de 10 mil espectadores, el cantante Luis Miguel se presentó anoche en la capital michoacana con su tour "México por Siempre", espectáculo totalmente renovado y con una producción que incluyó...

Ante más de 10 mil espectadores, el cantante Luis Miguel se presentó anoche en la capital michoacana con su tour "México por Siempre", espectáculo totalmente renovado y con una producción que incluyó juego de luces, pantallas gigantes y músicos en vivo.

Haciendo gala de puntualidad y dejando atrás la controversia por el cambio de fecha, "El Sol" lució como en sus mejores tiempos física y vocalmente.

El "show" abrió con la canción “Por debajo de la mesa” y, a partir de ahí, durante hora y media ofreció un recorrido por los más de 30 años de carrera artística: "Ahora te puedes marchar", "Culpable o no", "Isabel", "Los muchachos de hoy" , "No sé tú", "No me puedes dejar así" y "Cuando calienta el Sol", fueron algunos de los temas con los que rindió a sus pies a los morelianos.

Después, acompañado con mariachi interpretó "Sabes una cosa", "La media vuelta", "La bikina" y "Llamarada", entre otras.

Como pocas veces Luis Miguel sonrió, bailó y entregó más de medio centenar de rosas blancas a sus admiradoras.

El estadio de beisbol “Francisco Villa” se convirtió por momento en un gigantesco coro que cantó cada una de las melodías que intreretó "El Sol".

Luis Miguel no se presentaba en Morelia desde 2015, cuando estuvo en la capital michoacana con su tour "Déjá Vu".

Sin embargo, el concierto de anoche sobrepasó las exceptivas tras la serie de Netflix que volvió a colocarlo en los primeros lugares.