Empresa mexicana gana certificación mundial por calidad de alimentos

Pacific Star se convirtió en la primera empresa de Food Service de México en obtener la certificación de clase mundial BRC (British Retail Consorcium), por la confiabilidad de sus procesos...

Pacific Star se convirtió en la primera empresa de Food Service de México en obtener la certificación de clase mundial BRC (British Retail Consorcium), por la confiabilidad de sus procesos, infraestructura en almacenamiento, distribución y entrega de alimentos inocuos.

La certificación de origen británico BRC -la más importante de su tipo- es un estándar mundial que especifica la seguridad, calidad y los criterios operativos requeridos para el cumplimiento de las obligaciones legales y de protección al consumidor en materia de seguridad alimentaria.

Esta certificación avalada por la iniciativa Global GFSI para la seguridad alimentaria, es un logro que refleja la calidad y la seguridad que ostentan los productos de Pacific Star, así como la excelencia en el servicio que brinda.

Para cumplir con los requisitos que esta norma exige, Pacific Star implementó una política de calidad que continuamente es supervisada por todas y cada una de las áreas involucradas.

Esto permite una alta confiabilidad en la distribución, entrega en una sola exhibición y una alta calidad de sus productos, destacó la empresa en un comunicado.

De esta forma se consolida su liderazgo como la compañía de clase mundial líder en el mercado de Food Service en México, y reafirma su compromiso con la mejora continua, la calidad y seguridad alimentaria en beneficio de sus clientes.

Pacific Star tiene un portafolio de más de cinco mil productos en 12 categorías de alimentos conformado por marcas nacionales e importadas, que requieren los lugares donde se preparan alimentos.