Ciudadano somete a delincuente tras asaltar y herir a cuentahabiente en

Un sujeto que asaltó e hirió la balazos a un cuentahabiente a las puertas de una sucursal bancaria localizada sobre el boulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Parque, fue capturado por...

Un sujeto que asaltó e hirió la balazos a un cuentahabiente a las puertas de una sucursal bancaria localizada sobre el boulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Parque, fue capturado por oficiales de la Secretaría de Seguridad, desarmado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, cuando el cuentahabiente salió de de un cajero automático y fue interceptado por el delincuente armado con una pistola calibre .32, quien le exigió el dinero.

Como la víctima opuso resistencia, fue amenazado por el presunto responsable, quien le disparó. Al escuchar la detonación, policías estatales intervinieron y aprehendieron al imputado.

Los agentes se aproximaron al sitio, detallaron las autoridades en un comunicado, y al llegar observaron al acompañante de la víctima que forcejeaba con el hampón, al cual había desarmado y lo mantenía sometido en el suelo.

La policía detuvo a Miguel Ángel “N”, de 32 años de edad, y le aseguró una pistola marca Mausser calibre .32 y un cartucho percutido. El delincuente resultó herido al forcejear con el acompañante de la víctima.

El presunto responsable fue trasladado junto con el arma a disposición del agente del Ministerio Público de Naucalpan de Juárez, para determinar su situación jurídica debido a que sus contusiones no ponían en riesgo su vida.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó: “Un sujeto fue capturado por elementos de la #SecretaríaDeSeguridad en #Naucalpan,por lesionar con un arma de fuego a un cuentahabiente”.