Preparan operativo por llegada de migrantes a Jalisco

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco anunció a través de redes sociales que se preparan diversas acciones por la próxima llegada de migrantes centroamericanos a la entidad."Está...

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco anunció a través de redes sociales que se preparan diversas acciones por la próxima llegada de migrantes centroamericanos a la entidad.

"Está mañana en el patio de Los Naranjos se realizó una reunión de coordinación interinstitucional donde se acordaron las acciones para la atención de la caravana migrante", informó en Twitter.

Señaló que se instalará un albergue en el auditorio Benito Juárez de esta ciudad, por lo que solocitó a la población en general a donar alimentos para las personas que lleguen al lugar.

"Con motivo del operativo por el arribo de la caravana migrante a nuestro estado, se solicita a la población en general donar alimentos no perecederos y/o calientes en el albergue instalado en el auditorio Benito Juárez. Personal de Protección Civil estará recibiendo sus donaciones", compartió la dependencia.