Serie "Yo soy yo" regresa a Canal Once con su segunda temporada

– La serie original de Canal Once “Yo soy yo” regresa a la pantalla con el debut de su segunda temporada el 22 de noviembre a las 20:00 horas, con 13 capítulos en los que se habla sobre la prevención...

– La serie original de Canal Once “Yo soy yo” regresa a la pantalla con el debut de su segunda temporada el 22 de noviembre a las 20:00 horas, con 13 capítulos en los que se habla sobre la prevención de la violencia escolar, la discriminación y la exclusión.

La primera etapa se estrenó en 2015 y cuenta la historia de "Francisco", personaje interpretado German Bracco, quien ingresa a una escuela pública y es un individuo lleno de prejuicios, pero junto a “Yo”, el monstruo de su imaginación, aprende a ser más tolerante ante los actos de agresión a los adolescentes.

En la nueva temporada seguirán acompañando a "Francisco" los personajes de "Marce", interpretado por Daniela Luque, y "Jorge", a quien le da vida el actor José Antonio Becerril. El papel interpretado por Bracco pasará por situaciones que nuevamente lo harán criticar a la gente y esto le traerá conflictos.

La producción, que se realizó con la colaboración de Canal Once y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, plantea las consecuencias que tiene una persona que suele criticar a otras. Asimismo, busca concientizar a los jóvenes para fortalecer el respeto y la inclusión social, evitando problemas que pueden surgir a causa del bullying.

En esta etapa se integran los actores Andrés Almeida y Andy Chávez de Moore, entre otros.