Habrá cielo despejado y ambiente cálido este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua de Morelos (Ceagua) informó que durante este fin de semana se prevé cielo despejado con nubosidad muy dispersa y ambiente diurno cálido, así como bajo potencial de...

La Comisión Estatal del Agua de Morelos (Ceagua) informó que durante este fin de semana se prevé cielo despejado con nubosidad muy dispersa y ambiente diurno cálido, así como bajo potencial de lluvias.

Ello, derivado de la onda tropical número 42 que se desplazará por el sur de la República Mexicana, en tanto que también se espera que el frente frío número 9, que se localizará sobre el norte del país, no tenga efectos para el estado.

Para el domingo, la Ceagua previó un aumento en la nubosidad a partir de la tarde, cuando además se espera la presencia de lluvias ligeras, sin descartar eventos puntuales ligeramente superiores en regiones montañosas.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal destacó que se mantiene el llamado a la población para estar atentos a los avisos y actualizaciones meteorológicas que emitan las autoridades a fin de evitar cualquier afectación.

En caso de necesitar apoyo, recordó a la población que el número de emergencia es el 9-1-1, disponible de manera gratuita las 24 horas los 365 días del año.