Con una inversión superior a seis mil millones de pesos, Thor Urbana inauguró el nuevo centro Town Square Metepec, el cual será referente de moda y entretenimiento en el Estado de México.

La empresa inmobiliaria expuso en un comunicado que con un diseño único y vanguardista Town Square Metepec abre sus puertas a partir hoy, y es la apuesta de la compañía para traer al mercado local un lugar lleno de experiencias y opciones, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial.

Este proyecto desarrollado en conjunto con GFA Grupo Inmobiliario busca crear experiencias y momentos dentro de todo un ecosistema comercial y de entretenimiento.

El nuevo lifestyle retail & entertainment center cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción, y se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Asimismo, será el nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional.

Además, Thor Urbana en asociación con iP2Entertainment traen por primera vez a México, el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), con el objetivo de ofrecer a la comunidad un lugar que priorice la convivencia de las personas y su desarrollo social e intelectual.

En este nuevo centro de experiencias, se ha desarrollado también un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores, y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio.

Este nuevo concepto se estrenará próximamente en Town Square Metepec, y será el primero en su tipo en la zona, puntualizó la firma inmobiliaria.