El Premio Nacional de Poesía Tijuana 2018 extiende por una semana su plazo, por lo que la fecha de vencimiento para la recepción de trabajos pasó del 8 al 15 de noviembre de este año, informó el comité organizador.

El certamen literario lo promueve año con año el ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana.

En un comunicado, se indicó que el ganador recibirá un premio único e indivisible de 50 mil pesos, además de la presentación y publicación de la obra ganadora.

La convocatoria está abierta a poetas mexicanos y extranjeros residentes en la República Mexicana, mayores de edad que acrediten su estancia legal, apuntó.

A diferencia de ediciones anteriores, este año la fecha de emisión de la convocatoria coincidirá con el año de entrega.

El jurado calificador estará integrado por especialistas y el ganador se dará a conocer a finales de diciembre de este año.

Para mayor información sobre las bases de la edición 2018 acudir a las oficinas del IMAC, en el Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda y Constitución, Zona Centro o llamar al número telefónico 688 17 21 ext. 113.