Elementos de la Fiscalía General y la Policía Estatal localizaron con vida a Carlos Esteban González, hermano del alcalde electo de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, a su vez desaparecido desde el 2 de septiembre.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la noche del miércoles a las 20:00 horas familiares denunciaron la desaparición de Carlos Esteban González.

Ante ese hecho se implementó un operativo por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía General y elementos de la Policía del estado, y dos horas después fue rescatado con vida, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención y revisión médica.

De acuerdo con los primeros datos recabados, Carlos Esteban fue privado de su libertad por hombres armados en la comunidad Atlamajac.

La Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por estos hechos para deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia contra los probables autores de la privación de la libertad de Carlos Esteban González.