El gobernador Carlos Mendoza Davis entregó al Congreso de Baja California Sur el documento que contiene su Tercer Informe de Labores, en donde se muestran los detalles del trabajo de la administración y perspectivas generales que guarda el estado.

El mandatario estatal reiteró el llamado que hiciera a los diputados locales al diálogo y trabajo en unidad para continuar impulsando el desarrollo en el estado, para trabajar a favor de las familias sudcalifornianas que merecen un mejor futuro.

El gobierno estatal informó, en un comunicado, que dicho documento fue recibido este día por el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, diputado Ramiro Ruiz Flores.

Durante su intervención en tribuna, Mendoza Davis destacó los avances alcanzados hasta hoy en su tercer año de gobierno, y que pese a enfrentar retos difíciles, Baja California Sur es hoy un estado con una dinámica de desarrollo importante.

Agregó que “en estos primeros tres años de gobierno hemos construido un mejor Estado, falta mucho por hacer, estoy consciente de ello, pero estamos en ruta”.

Indicó que es necesario proseguir con el objetivo común de dar bienestar a las familias y llevar prosperidad a todos los rincones del Estado.

“Para alcanzar este objetivo, refrendo mi voluntad de cooperación, trabajaremos en coordinación estrecha con las nuevas autoridades electas a nivel federal y municipal”, comentó.

El informe será analizado por los legisladores, quienes solicitarán la comparecencia de los secretarios y titulares de las distintas dependencias para evaluar el cumplimiento de los programas de Gobierno.