Prevalecen altas temperaturas con bajo potencial de lluvias en Veracruz

Este jueves continuarán altas las temperaturas máximas con bajo el potencial de lluvias y tormentas en el territorio veracruzano,  condiciones que se espera  aumenten la tarde-noche del viernes en el...

Este jueves continuarán altas las temperaturas máximas con bajo el potencial de lluvias y tormentas en el territorio veracruzano,  condiciones que se espera  aumenten la tarde-noche del viernes en el norte y sur. 

La Secretaría de Protección Civil estatal señaló en su cuenta de Facebook @cepm.civil, que en este periodo pueden presentarse nieblas, lloviznas y lluvias ligeras de manera muy aislada por la tarde-noche, principalmente en regiones montañosas y nieblas matutinas en zonas de llanura y costa.

La dependencia indicó que el viento será dominante del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa norte-centro y del norte y noreste, con igual velocidad en la costa sur.

Precisó que a las 07:00 de la mañana, en Xalapa la temperatura se ubicó en 14 grados, con humedad 93 por ciento, en tanto que se prevé una temperatura máxima de 26 grados centígrados y aumento de nublados con baja probabilidad de lluvia.

Pronosticó para la región Sur (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas), disminución de la nubosidad conforme avance la mañana y mayormente despejado el resto del día.